Big Bass Bonanza Megaways slot

JUEGA AHORA

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

La versión Megaways de Big Bass Bonanza se mantiene fiel a su temática de pesca y suma además la emocionante función tumble. Dispone de más de 40.000 líneas de pago y una posibilidad de ganancias de hasta x4000 tu apuesta.

¿Por qué jugar Big Bass Bonanza Megaways slot?

✔ Símbolos de dinero

✔ Giros gratis

✔ Función tumble

Mi opinión sobre Big Bass Bonanza Megaways slot

Me gustó el juego base y la emoción de poder pescar alguno de los símbolos de dinero ¡Me mantuvo súper entretenida!

¿Cómo saber si Big Bass Bonanza Megaways es para vos?

El juego de Big Bass Bonanza cuenta con muchas características fascinantes que cautivan a cualquiera. Si bien la temática no es de mis favoritas, resulta visualmente muy atractiva y con gráficos de excelente calidad, que es la característica principal de los slots de Pragmatic Play.

Aunque hay muchas versiones de Big Bass Bonanza, lo mejor de los slots con Megaways es precisamente el número de líneas de pago y la mecánica tumble.

En este caso podrás encontrar 46.656 formas distintas de ganar y con la caída en cascada es posible conseguir más de una línea de pago por giro.

Pantalla de inicio Big Bass Bonanza Megaways

Big Bass Bonanza aparenta ser un juego tranquilo, con una ambientación natural, aunque la música es animada durante todo el juego pero si llegan a coincidir dos símbolos scatter en los rodillos se reproduce una música de suspenso y aumenta la emoción de ver los carretes girando con la posibilidad de que aparezca el tercero que otorga los giros gratis. Este efecto fue uno de mis favoritos mientras jugaba.

Este slot lo podés encontrar entre los mejores juegos de casino online de PlayUZU. Si ya tenés cuenta verificada podés probarlo totalmente gratis jugando con el Big Bass Bonanza Megaways demo que encontrarás en el apartado de información del juego.

Funciones y características

Símbolo Especiales

En Big Bass Bonanza hay varios símbolos que a los que debes estar atento:

  • La red de pesca: Es el símbolo WILD o comodín que sustituye todos los otros símbolos, menos el scatter.
  • El pez: Es el scatter, tres de estos te otorgan giros gratis.
  • Cardumen: Es el símbolo de dinero, tiene un monto multiplicador

Giros Gratis

Entre mis funciones favoritas está la ronda de giros gratis. En este slot se activan al conseguir tres símbolos scatter en la pantalla. Los rodillos especiales aparecen en la pantalla y el juego se activa de forma automática.

Pantalla de 10 tiradas gratis en Big Bass Megaways slot

Lo mejor de esta característica son los símbolos de dinero. Hay peces con dinero y el símbolo de dinero, estos aparecen en los carriles y en lugar de formar líneas ganadoras, se puede recolectar el monto total si el pescador aparece en la pantalla.

El pescador que obtengas lo irás acumulando y cada cuatro se otorgan más giros gratis. Además que, el símbolo de dinero puede tener un multiplicador de hasta x4000.

El pescador y las dinamitas

En la ronda de giros gratis estos símbolos son los protagonistas. En esta fase del juego, la dinámica es rápida porque los giros son automáticos así que estarán pasando muchas cosas mientras acumulas ganancias. El pescador puede acumularse, por lo que cada cuatro, recibirás 10 giros extras y un multiplicador de x2 sobre todas las ganancias.

Pantalla del juego base de Big Bass Bonanza Megaways

Es posible relanzar los giros gratis hasta tres veces acumulando pescadores.

Además, si tenés más de dos y ningún símbolo de dinero en los carriles, puede explotar una dinamita que hará aparecer aleatoreamentes peces con múltiples premios.

También te podría gustar

Big Bass Bonanza

La versión con mecánica clásica la encontrarás en Big Bass Bonanza slot, mantiene las funciones especiales como los símbolos de dínero, cuenta con 10 líneas de pago y unas ganancias potenciales de hasta x2.500.

Bigger Bass Bonanza

El slot de Bigger Bass Bonanza tiene más de todo. Más líneas de pago, con 20 fijas, más ganancias máximas, con x4000 y más funciones especiales que incluyen acumulado de comodines y grandes multiplicadores.

Mi veredicto

El juego de Big Bass Bonanza Megaways parece simple con su función de cascada en el juego base, es cuando empiezan las tiradas gratis que todo cambia. Los símbolos de dinero son, a mi parecer, lo mejor de este juego. Además de las sorpresas como la dinamita y el relanzamiento con el pescador que suman mucha emoción y diversión.

En PlayUZU podrás encontrar al Big Bass Bonanza Megaways slot demo para que puedas comprobar por vos mismo lo entretenido que es. Si no tenés cuenta, aprovechá de registrarte y conseguí giros gratis para usar en los mejores y más populares slots online.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el RTP de Big Bass Bonanza Megaways slot?

El RTP de Big Bass Bonanza Megaways es de 96.7% lo que lo hace altamente volatil, es decir, quizá no reparta premios tan seguido sin embargo, cuando lo hace son cantidades importantes.

Este slot aporta un 0.6% a UZU Plus que te paga por solo apostar, no importa si ganas o pierdes.

¿Cómo activo los giros gratis?

Es cuestión de suerte. Este juego no tiene para comprarlos, así que deberás esperar poder capturar los scatters en los rodillos, lo que es completamente al azar.

¿Puedo recolectar los símbolos de dinero en el juego base?

Durante la ronda del juego base, si bien aparecen los símbolos de dinero, solo se obtiene un premio si estos forman una de las líneas de pago. En este caso puede pagar desde 20 pesos hasta 175 pesos, dependiendo de la cantidad apostada y el número de símbolos.

¿Cuál es el máximo de giros gratis?

Los giros gratis máximos en el juego base son 23 si obtenés 6 símbolos scatter. Durante la ronda de giros gratis podrás, si tenés suerte, recibir hasta 30 más acumulando los pescadores.

JUEGOS NUEVOS VER TODOS